e

Servicios
& Soluciones

Resolución de conflictos, acompañamiento,
crecimiento y motivación.

Una compañía emocionalmente sana no tiene límites.

Invirtiendo en capital humano

Date

25 September, 2019



Análisis transaccional

Nos relacionamos por transacciones. La comprensión de estas transacciones es la clave para la resolución de conflictos.

El análisis transaccional (AT) consiste en un conjunto de herramientas prácticas destinadas a promover el crecimiento personal y el cambio. Se considera una terapia fundamental a la hora de ayudar a las personas. Basada en los "tres estados del yo", es la herramienta con la que conseguiremos que todos los integrantes de nuestra organización se conozcan en profundidad y puedan sacar su máximo potencial de forma totalmente natural.

Counseling
Conflictos y mediación

Tenemos el objetivo de asistir a personas que atraviesan conflictos y crisis.

La herramienta que ayuda a directivos y gerentes a promover ambientes de trabajo más agradables y más productivos. Ayudamos a las personas a que entiendan sus problemas y cómo éstos les afectan en su trabajo. Al solucionar y asesorar acerca de estos problemas conseguimos que desarrollen verdadero gusto por su trabajo y se sientan reconfortados.

Planteamos plazos cortos para las soluciones. Detectamos el núcleo de la crisis en la empresa.

Internal Family System (IFS)

Este método nos ayuda con la capacidad que tenemos de tener varios pensamientos en nuestra mente y como gestionarlos.

Todos tenemos las características de la calma, la confianza, la compasión, el coraje, la curiosidad y la conexión. IFS parte de la premisa de la multiplicidad de la mente, es decir "todos tenemos partes", una especie de subpersonalidades que son: protectoras, directivas o exiliadas y que dan sentido a las experiencias de nuestra vida.

Método descubierto por Richard Schwartz.

Inteligencias
Múltiples

De entre las inteligencias múltiples destacamos y trabajamos la interpersonal y la intrapersonal para sacar lo mejor de cada uno.

La gestión de las emociones en el trabajo nos ayuda en nuestro rendimiento personal y profesional. Aunque los CV, test de inteligencia clásicos y otros procesos de perosonal, han sido hasta ahora una opción importante, creemos que el conocimiento profundo de la naturaleza de los integrantes de la empresa ayuda en mayor medida tanto a la empresa como al empleado.

Howard Gardner (psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard) nos indica que sin la gestión de la emoción nunca lograremos el éxito.

Redesign, Branding

También te puede interesar.

Date

23 July, 2018

01

Constelaciones organizacionales & laborales.

Las constelaciones organizacionales sacan a la luz informaciones adicionales y casi siempre muy importante que ayudan a los directivos en la toma de decisión.

Conoceremos las capacidades y competencias, reducción de estrés, relación cliente-empresa-trabajadores, gestión financiera, etc.

Aportan también la ayuda necesaria para ver y comprender nuestro trabajo y nuestra posición en él desde otra perspectiva.

Te imaginas las posibilidades?
Contáctanos

Hablemos